Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Racing pierde a Ricardo Centurión, que será nuevo jugador de San Pablo

Lo confirmó el presidente de la Academia, Víctor Blanco.
Foto: Reuters

   Racing Club, último campeón del fútbol argentino, perderá al mediocampista Ricardo Centurión, que será nuevo jugador de San Pablo de Brasil, según admitió el propio presidente del club de Avellaneda, Víctor Blanco.

   El club paulista pagará un monto superior a la cláusula de salida de su contrato con Racing y le ofrecerá un monto millonario al futbolista, autor del gol de la reciente consagración en el último Campeonato de Primera División.

   "No podemos cortarle la carrera al jugador. Llegó una oferta anoche de cuatro millones de euros por el 70 por ciento del pase y la estamos analizando. Es él quien decide. Quiere irse bien de Racing, porque es un jugador nacido en el club", aseguró Blanco en diálogo con TyC Sports.

   "En las próximas 72 horas tiene que cerrarse. El día de mañana, si llegara a pegar la vuelta, tendrá las puertas abiertas de Racing", aseguró el dirigente como indicio de que la operación quedó a detalles de concretarse.

   Centurión, de 23 años, tendrá su segunda experiencia en el fútbol extranjero, luego de un paso por el Genoa de Italia en la temporada 2013-2014. (Télam)