Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Saviola anotó su primer gol en la Liga italiana y le dio el triunfo a Hellas Verona

Su equipo se impuso ante Atalanta por 1-0.
Foto: archivo La Nueva.

   El delantero argentino Javier Saviola anotó hoy su primer tanto en la Liga italiana y le dio la victoria a su equipo, Hellas Verona, sobre Atalanta por 1-0, de local, en un partido de la fecha 20, que también tuvo como goleador al cordobés Franco "Mudo" Vázquez, de Palermo.

   El "Conejito", de 33 años, que se incorporó al "calcio" esta temporada procedente del Olympiakos de Grecia, señaló a los 8 minutos del segundo tiempo. Su único gol con la camiseta de Verona correspondía a un partido con Perugia, por la Copa Italia, el 2 de diciembre del año pasado.

   El exdelantero de River Plate, mundialista en Alemania 2006, jugó la totalidad del partido en el estadio Marc Antonio Bentegodi, al igual que su compatriota Maximiliano Moralez en Atalanta, que también contó desde el inicio con Germán Denis (reemplazado por Alejandro "Papu" Gómez a los 34' ST).

   Por su parte, el "Mudo" Vázquez señaló el empate 1-1 de Palermo ante Sampdoria, a los tres minutos del segundo tiempo, luego de la apertura del marcador que estableció el brasileño Eder a los seis de la parte inicial.

   El ex Belgrano de Córdoba compartió el ataque con su compatriota Paulo Dybala; mientras que Sampdoria alineó a Matías Silvestre y Gonzalo Bergessio y dejó en el banco de suplentes a Sergio "Chiquito" Romero y Joaquín Correa.

   El líder Juventus, con Carlos Tevez en su formación titular, logró la tercera victoria consecutiva, al imponerse sobre Chievo Verona 2-0 en Turín. El francés Paul Pogba y el suizo Stephan Lichtsteiner marcaron los goles a los 15 y 28 minutos del segundo tiempo.

   La "Vecchia Signora", que tomó una distancia provisoria de ocho puntos respecto del escolta Roma (visita más tarde a Fiorentina), contó además con el tucumano Roberto Pereyra. En Chievo fueron titulares Albano Bizarri, Rubén Botta y Ezequiel Schelotto.

   -Posiciones: Juventus 49 puntos; Roma 41; Lazio y Sampdoria 34; Napoli 33; Fiorentina 30; Genoa 28; Inter y Palermo 27; Milan 26; Sassuolo 25; Udinese y Hellas Verona 24; Torino 23; Atalanta 20; Empoli y Cagliari 19; Chievo Verona 18; Cesena 12 y Parma 10. (Télam)