Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Scioli habló con Segura de la vuelta del público visitante

Al menos en un partido tras la Copa América.
Foto: DyN

   El gobernador bonaerense Daniel Scioli admitió esta noche que habló con el presidente de la AFA, Luis Segura, acerca de su intención de que vuelva el público visitante al menos en un partido de la competencia oficial en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, pero para después de la Copa América de Chile.

   "Como se lo he dicho hoy al presidente de la AFA, (hay predisposición) para que a partir de junio, por lo menos en un partido, se pueda ver fútbol con ambas parcialidades", reconoció Scioli, en declaraciones para Fox Sports, en la previa del Superclásico, en el Estadio José María Minella, en Mar del Plata, por la Copa Julio Humberto Grondona.

   Scioli definió el encuentro que tuvo temprano en el Hotel Hermitage con el titular de la AFA como "una reunión de trabajo".

   "Es una satisfacción enorme que en este estadio del Mar del Plate se pueda vivir este espectáculo", destacó Scioli acerca de las imágenes que transmitieron en las horas previas en las gradas los simpatizantes de los dos gigantes del fútbol argentino, Boca Juniors y River Plate.

   El gobernador subrayó que para que la iniciativa del retorno prospere "tiene que colaborar la actitud de la gente". (DyN)