Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Vóley: Olimpo cerró otra semana de entrenamiento pensando en la Liga

Fue la primera con plantel completo.
Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Olimpo finalizó hoy su segunda semana de entrenamiento, de cara a su participación en la Liga Argentina Femenina de Vóleibol, certamen que contará con 16 equipos de todo el país.

   El elenco aurinegro pudo contar en los últimos seis días con el plantel completo, tras el arribo de los refuerzos “foráneos”: María Jimena Pérez, ex Selección Argentina, Natalia San Martín, Giselle Dopozo y Candela Nota.

   El conjunto que comanda Héctor Gallardo lo integran también Clarisa Sagardía, Julieta Campaña, Julieta Laineker, Camila Settimi, Yésica Rudolf, Ailín Graff, Sol Piña Menna, Bianca Biggi, Valeria Luchetti, Hilén Gasparini, Malena Medús y Magdalena Bostal.

   La Liga Argentina tendrá la participación de 16 elencos: Boca Juniors (campeón defensor), Gimnasia y Esgrima de La Plata, Estudiantes de La Plata, San Lorenzo de Almagro, Biguá de Neuquén, Plotier de Neuquén, Universidad Nacional de San Juan, El Tala de Córdoba, Sociedad Española de Jujuy, San Martín de Formosa, Villa Dora de Santa Fe, Rosario Vóley, Argentino de San Carlos, Echagüe de Paraná y San José de Entre Ríos.

   El aurinegro consiguió su boleto a la fase final de la competencia, tras quedarse con el primer puesto de la segunda etapa disputada en Santa Fe, donde venció a Biblioteca Rivadavía de Villa María (Córdoba) y al local Argentino de San Carlos.

   El próximo martes se realizará la reunión de comptencia en la FeVA para determinar el formato de juego y el fixture. En un principio, la idea es comenzar los primeros días de febrero.