Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

España: Real Madrid, con Nocioni y Campazzo, perdió el clásico con Barcelona

Fue por 76-68.
España: Real Madrid, con Nocioni y Campazzo, perdió el clásico con Barcelona. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   Real Madrid, con la participación de los argentinos Andrés Nocioni y Facundo Campazzo, perdió hoy con Barcelona por 76 a 68, en el clásico que se erigió en el encuentro más importante de la 13ra. fecha de la Liga Endesa de la ACB del básquetbol de España, jugado en la ciudad catalana.

   El santafesino Nocioni ingresó como titular en el quinteto ‘merengue’ y sumó 6 tantos (2-6 en dobles, 0-2 en triples, 2-2 en libres), 4 rebotes, 2 asistencias y un robo en los 22m. que permaneció dentro del rectángulo de juego.

   Por su lado, el base cordobés Campazzo no convirtió puntos en los poco más de 8 minutos que estuvo en cancha: tomó tres tiros y no encestó ninguno (dos dobles y un triple). Apenas repartió un pase gol en una deslucida tarea.

   El lituano Jonas Maciulis resultó la principal vía de gol del quinteto madrileño, con 14 unidades, mientras que el alero estadounidense Justin Doellman y el pivote croata Ante Tomic consiguieron 12 puntos cada uno para el conjunto ‘blaugrana’.

   Con este resultado, Barcelona, Real Madrid y Joventut (que ganó su partido contra Iberostar Tenerife) están segundos en la clasificación, con registros de 10-3, muy cerca del líder Unicaja Málaga, con 11-2. (Télam)