Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Mayer: "Jugar sin Del Potro es como jugar sin Messi"

Habló de la presencia del tandilense en la Copa Davis.
Foto: Télam

   El correntino Leonardo Mayer destacó la importancia de la presencia del tandilense Juan Martín Del Potro para las posibilidades de lograr buenos resultados en la Copa Davis.

   "Es como jugar sin Messi en un equipo. Es el mejor", destacó el correntino en diálogo con DyN, y remarcó que la presencia del tandilense en la serie contra Brasil "depende de él, y también de que empiece a jugar ahora".

   Coincidió con la ausencia de Del Potro por su larga convalecencia de una operación de muñeca con el gran año de Leonardo Mayer, ganador del Olimpia de Plata en tenis y hombre fundamental para mantener a la Argentina en el Grupo Mundial de la Copa Davis.

   "Era importante. Si no ganábamos nos íbamos a la B", recordó el correntino.

   Tras la salida de Martín Jaite, la Asociación Argentina de Tenis nombró capitán del equipo de Copa Davis a Daniel Orsanic: "Estoy contento que lo hayan elegido a él porque ya nos conoce a los jugadores, y es importante eso también", se mostró conforme el jugador.

   Para el "Yacaré", el 2014 fue "el mejor año" de su carrera, luego de haberse alzado con el título en el ATP 500 de Hamburgo y de haber alcanzado su mejor ubicación en el ránking ATP.

   "El ATP es algo que esperaba hace mucho", remarcó el actual 28 del mundo, aunque pensando en lo que viene prefiere no meterse "nada de presión" e ir "de a poco".

   Pensando en el 2015, Mayer proyectó: "El objetivo es tratar de mantener el mismo ránking. Y si no se puede, tratar de jugar lo mejor posible".

   "Leo" iniciará su actividad en el ATP 250 de Qatar, como preparación para el Abierto de Australia. (DyN)