Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

"Quiero tener entre 8 y 10 refuerzos", advirtió el DT de Quilmes, Julio Falcioni

"Ya está casi todo listo y planificado", dijo.
Foto: Archivo-La Nueva.

    El flamante entrenador de Quilmes, Julio Falcioni, anunció que pretende reforzar a su equipo "con ocho o diez jugadores", para afrontar el próximo campeonato de primera división en el que arrancará en el fondo de la tabla de promedios.

   "Ya está casi todo listo y planificado para la pretemporada y planeamos incorporar entre ocho y diez jugadores a este p?antel en el que pretendemos involucrar a algunos muchachos de mayor experiencia con otros más jóvenes que tuvieron un buen rendimiento en la temporada anterior, para hacer un buen equipo y contar con un vestuario integrado", anunció Falcioni.

   " De hecho a algunos de esos refuerzos ya los contratamos, así que seguramente la comisión directiva comunicará en próximos días de quienes se trata", reveló a radio La Red el técnico que proviene de la Universidad Católica, de Chile.

   Antes de dirigir al conjunto chileno y después de haberlo hecho en Boca Juniors, tuvo un paso efímero y poco productivo por All Boys, del que le quedaron malos recuerdos y una abultada deuda económica. Por eso cuando en estos días su colega Ricardo Caruso Lombardi cuestionó que su ex club, Quilmes, contratara a Falcioni sin saldar antes su contrato, él lo entendió "perfectamente". (Télam)