Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Hauche dijo que se va de Racing "en el momento justo"

El delantero agregó se sintió "muy querido por la gente".
Foto: NA

   El delantero Gabriel Hauche aseguró que se va de Racing "en el momento justo" ya que salió campeón con el conjunto de Avellaneda y se sintió "muy querido por la gente".

   "Viajo a México para finiquitar mi pase al Tijuana. Me voy en el momento justo, campeón con Racing y muy querido por la gente", señaló el futbolista que emigrará al fútbol azteca a cambio de 2.000.000 dólares por su pase.

   En diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, Hauche habló también del público celeste y blanco:

   " La gente de Racing me ovacionó y eso tapó todas las críticas que alguna vez me hicieron, fue increíble".

   "La ovación de la gente de Racing va a quedar grabada en la mi cabeza para siempre", aseveró el jugador mientras que luego indicó que el arquero Sebastián Saja y el delantero Diego Milito lo apoyaron en la decisión de irse.

   "Cuando empezó a sonar la posibilidad vinieron Saja y Milito a preguntarme. Vinieron a hablarme, me escucharon y entendieron lo que le dije, no lo consideraron un acto de egoísmo sino que por el contrario me apoyaron y me dijeron que lo aproveche. Para mi fue muy importante", expresó Hauche. (NA)