Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Mercier se refirió a la caída ante Real Madrid: “No pasamos vergüenza”

San Lorenzo perdió ante el equipo español en la final del Mundial de Clubes.
Foto: Reuters

   El volante Juan Mercier, capitán de San Lorenzo, expresó hoy que no pasaron "vergüenza" en la derrota 2-0 ante Real Madrid de España en la final del Mundial de Clubes del sábado pasado y que finalizaron "tranquilos" por el planteo táctico que llevó a cabo el equipo.

   "No pasamos vergüenza. Estamos muy tranquilos del planteo que hicimos. Sabíamos que si salíamos a jugar de igual a igual nos íbamos a regalar", manifestó Mercier en diálogo con radio América sobre el segundo puesto que logró el club de Boedo en Marruecos.

   Mercier, de 34 años, se refirió al esquema táctico del equipo que dirige Eduardo Bauza, que se alistó con un 4-3-2-1, con Martín Cauteruccio como único delantero, ante el último campeón de la Liga de Campeones de Europa que tuvo al crack portugués Cristiano Ronaldo como titular.

   Real Madrid, que igualó a Milan de Italia y Boca Juniors con 18 conquistas internacionales, acumuló ante San Lorenzo la vigésimo segunda victoria consecutiva entre liga española, Liga de Campeones de Europa 2014/2015, Copa del Rey de España y Mundial de Clubes.

   A su vez, el equipo 'merengue' es líder de la liga española de fútbol con 39 puntos, con uno de ventaja sobre Barcelona del astro Lionel Messi y Javier Mascherano, pero con un partido pendiente ante Sevilla, que se disputará el miércoles 4 de febrero de 2015. (Télam)