Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Galíndez reconoció una pelea con Riquelme: "Me dijo 'acá mando yo'"

Fue durante el partido ante Ferro.
Foto: archivo

   Miguel Di Lorenzo, más conocido como Galíndez, reconoció que tuvo una pelea con Juan Román Riquelme que ocasionó la fractura en la relación entre el jugador y el entrenador Néstor Raúl Gorosito y dijo que el mediocampista lo "echó del vestuario" en el partido ante Ferro.

   "Es cierto, tuve una discusión. Fue en el partido ante Ferro (penúltima fecha de la Primera B Nacional) cuando me echó del vestuario. Me dijo acá mando yo . Ahí me calenté y le dije que no tenía derecho a decirme nada", confesó.  

   Según indicó Playfútbol, a la hora de encontrar un motivo que haya provocado el enojo de Riquelme, Galíndez contó: "Yo siempre tuve un presentimiento que fue porque siempre voy y aliento al plantel. Soy de decirles vamos para adelante , vamos que lo ganamos , vamos a sacar a Argentinos para delante, que tiene que subir , como loco lindo que soy. Vamos a meterle y no tengamos miedo . Así fui siempre, incluso en la Selección".

   "'No tenga miedo, que usted no me ve nunca más, olvídese de mí', le respondí. Que no me iba a ver ni en el vestuario ni en ningún lado, siempre tratándolo de usted como me enseñó (Carlos) Bilardo. La verdad es que no quiero saber más nada de él, a mí me la hacen una vez y como dice (Oscar) Ruggeri, aunque se ponga de rodillas se terminó".

   Al ser consultado acerca de si Riquelme intentó pedirle disculpas luego de lo sucedido, reveló: "Tengo entendido que al otro día le pidió perdón a Pipo y él le dijo que me llame, pero se equivocó de teléfono porque hasta hoy no lo hizo. De ahí no lo vi más y tampoco en Argentinos. Para mí pasó a la historia, que siga su camino que yo voy por el mío". (DyN)