Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Jonás Gutiérrez volvió a entrenarse tras ser operado por un tumor

"Su técnico Alan Pardew cuenta con él", publicó un medio inglés.
Foto: Archivo-La Nueva.

   El futbolista argentino Jonás Gutiérrez retomó hoy los entrenamientos con su club, el Newcastle inglés, tras superar un tumor en el testículo izquierdo que lo mantuvo inactivo durante casi todo el año, luego de someterse a un tratamiento y una intervención quirúrgica.

   "Jonás Gutiérrez ha vuelto al campo del entrenamiento de los 'Magpies' para recuperar su estado de forma. Su técnico Alan Pardew cuenta con él y luego de una cálida bienvenida de sus compañeros, el argentino cambió el ánimo del grupo, hizo más amena la práctica", publicó hoy el periódico inglés Daily Mirror y el español Mundo Deportivo.

   El 'Galgo' Gutiérrez, de 31 años, comenzó su carrera en Vélez Sarsfield y luego jugó en el Mallorca de España y el Newcastle, y también tuvo un paso fugaz por otro equipo inglés, el Norwich City, club en el que jugó cuatro partidos este año.

   "Jonás es una de esas personas que anima el campo de entrenamiento por su personalidad. Estamos muy contentos de volver a tenerlo entre nosotros", comentó el entrenador Alan Pardew.

   Gutiérrez recibió tratamiento por su enfermedad y fue operado en la Argentina, donde se le extirpó el tumor y desde entonces comenzó su rehabilitación, aunque recién en las últimas horas volvió a entrenarse con el plantel del equipo inglés, con la mira puesta en volver a una cancha de fútbol en el corto plazo. (Télam)