Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Finalmente, Boca-Vélez se jugará el 28 de enero

En el caso de que gane el "xeneize" entrará a la Zona 4 y el velezano se quedará afuera, y será Estudiantes de La Plata el que se jugará su chance en el repechaje. Pero, si triunfa el "Fortín" irá al Grupo 4 y Boca irá al repechaje.
Foto: archivo

   La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó hoy que Boca Juniors y Vélez Sarsfield jugarán el miércoles 28 de enero, en horario y estadio a confirmar, el partido desempate que determinará el equipo que ingresará al Grupo 4 de la Copa Libertadores 2015, determinó hoy la AFA, luego de la reunión que mantuvieron Luis Segura, Juan Carlos Crespi y Raúl Gámez.

   En el caso de que gane Boca, el "Xeneize" entrará a la Zona 4, Vélez se quedará afuera, y será Estudiantes de La Plata el que se jugará su chance en el Repechaje del certamen continental.

   Pero, si Vélez triunfa, el "Fortín" irá al Grupo 4 y Boca tendrá que jugar el Repechaje.

Gámez dijo que se jugará en Mar del Plata

  El presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, confirmó hoy que el partido entre su equipo y Boca Juniors por ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015 se jugará el 28 de enero en Mar del Plata y afirmó que siente que "no hubo justicia" en el reclamo que hizo.

  "Tuvimos una asamblea en Vélez y había algunos que querían jugar. Si hay que jugar, estaremos preparados. Pero, se acordaron tarde en todo caso, hicieron un mamarracho y siento que no hubo justicia", expresó el titular velezano en rueda de prensa desde el edificio de la AFA.

   Pese a manifestar anteriormente su negativa por jugar el partido desempate, Gámez se hizo presente hoy en la reunión junto a Luis Segura y Juan Carlos Crespi, y además de acordar la fecha del encuentro, pidió la renuncia del asesor letrado de AFA, Mario Schmoismann, por asegurar que no fue imparcial con las dos partes involucradas. (DyN)