Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Moyano: “Estamos en condiciones de equilibrar las finanzas de Independiente”

El titular la CGT disidente destacó además que el "Rojo" va "saliendo adelante".
Foto: DyN

    El presidente de Independiente, Hugo Moyano, aseguró hoy que la dirigencia que él encabeza está "en condiciones" de regularizar la situación económica del club, pese a la deuda de 575 millones de pesos.

   "Estamos más o menos en condiciones de equilibrar las finanzas del club", aseguró el sindicalista en una entrevista con el canal TyC Sports.

  El titular la CGT disidente, destacó además que el "Rojo" va "saliendo adelante" y que cree "que en definitiva es lo que el socio de Independiente va a valorar".

  Moyano recordó que el déficit viene de "gestiones anteriores" y que "eso fue lo que motivó que Independiente se haya ido a la B".

  En cuanto a lo futbolístico, el dirigente camionero reflexionó: "Si tenemos en cuenta que prácticamente era un equipo de la B, con algún refuerzo y un técnico nuevo, creo que hicimos un buen papel".

   Luego de la polémica generada alrededor de la salida de Gabriel Milito del club, el presidente desmintió que haya habido una pelea y contó que el ex defensor "se fue con un agradecimiento y de muy buena manera". (DyN)