Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Ex presidente Lombardi: "Verón buscó desacreditar nuestra gestión"

Consideró que es “ingrato pasar por esto”.
Foto: DyN

Enrique Lombardi, ex presidente de Estudiantes de La Plata, sostuvo hoy que el actual titular de esa entidad, Juan Sebastán Verón, "buscó desacreditar nuestra gestión” y consideró que es “ingrato pasar por esto”.

En diálogo con Deportivo Télam, Lombardi desmintió varias de las acusaciones de Verón, ídolo y presidente del club, quien hace unos días atrás informó que Estudiantes tiene un pasivo de 276 millones de pesos y explicó que deberán vender jugadores del plantel para sanear las cuentas.

Sobre la venta del mediocampista ofensivo Joaquín Correa a Sampdoria, de Italia, en diez millones de dólares, Lombardi aseguró: "La operación de Correa, por ejemplo, estaba acordada con nosotros. Agustín Alayes (manager) ya lo sabía y por eso se la pasamos al nuevo gobierno” del club.

"Con respecto al Estadio es mentira que está arreglado en un 45 por ciento como dice Verón, el mismo está en un 75 por ciento”, continuó su defensa Lombardi.

"El dinero para el estadio ingresaba por la venta de los palcos que ya estaban vendidos. Tenemos los documentos", explicó.

Para Lombardi, “la ingratitud hace que hoy hablemos así, estábamos todos unidos. Pero yo pertenezco al club y no puedo verlo mal".

“No pienso que Verón hará mal las cosas. Hay que hacer pie en los primeros meses, pero es ingrato lo que se dice y por eso estamos saliendo a desmentir. Van a tener todos los informes de nuestra gestión en sus manos, es ingrato pasar por esto”, concluyó Lombardi. (Télam)