Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

"Soy más feliz que hace un año", dijo Gerardo Martino

"Tengo una gran ilusión", aseguró el entrenador.
Foto: mundod.lavoz.com.ar

   El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, admitió que hoy se siente "más feliz" que un año atrás, cuando dirigía al Barcelona, de España, porque desde que llegó a la conducción del equipo nacional sintió que estaba "en un lugar que ya conocía".

   "Hoy me siento más feliz que un año atrás, es cierto. Porque cuando llegué a la selección sentí que estaba en un lugar que ya conocía", destacó el "Tata" en una entrevista exclusiva con Télam desarrollada en el predio de AFA, en Ezeiza.

   "Me da placer estar acá. Tengo una gran ilusión. Las giras que hicimos por China e Inglaterra me generaron eso y además la relación con los jugadores es excelente. La verdad que sí, soy muy feliz", insistió.

   El paso del exentrenador de Newell's Old Boys y el seleccionado de Paraguay por Barcelona, de España, pasó de soñado a traumático y dejó heridas abiertas que hoy la celeste y blanca empezó a restañar.

   "Es que yo tengo una lectura del éxito muy especial. Hasta ahora, nunca salí campeón sin sentir que ese título no me había dejado nada. Me pudo haber pasado hace poco, pero finalmente no me pasó", argumentó, siempre apuntándole elípticamente al "Barsa".

   "Porque en el fútbol no se trata solamente de ir y ganar, aunque admito que el resultado es siempre sinónimo de éxito. Y de hecho lo acabo de comprobar fuera de Argentina, donde me dí cuenta que no solamente acá se tiene ese concepto. Pero claramente yo no lo veo de esa manera", enfatizó. (Télam)