Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Di María: "En la Selección estoy jugando más arriba"

"El cambio de entrenador en lo futbolístico es diferente", dijo.
Di María: "En la Selección estoy jugando más arriba". Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   El futbolista del Manchester United de Inglaterra Angel Di María admitió que en el seleccionado argentino de fútbol, en la conducción de Gerardo Martino, está jugando "un poco más arriba, como delantero", con lo que diferenció su rol con el anterior ciclo de Alejandro Sabella.

   "El cambio de entrenador en lo futbolístico es diferente, estoy jugando un poco más arriba, más como delantero con Leo (Lionel Messi), creo que en ese sentido la diferencia es que con Alejandro (Sabella) estaba jugando más atrás y por lo que llevamos de partidos ahora voy a jugar más adelante”, explicó el ex volante de Real Madrid en diálogo con Concentrados en Red, que se emite por DeporTV.

   En referencia a la Copa América, que se realizará en Chile en 2015, Di María remarcó: “Creo que las selecciones están fuertes, Colombia hizo un gran mundial, Uruguay también siempre es un equipo que pelea, que da todo hasta el final, llegando siempre lejos. Todos los equipos se están fortaleciendo cada vez más, salen más jugadores importantes de Sudamerica y eso hace que las selecciones sean fuertes”.

   Con respecto a su presente en el fútbol inglés, 'Fideo' resaltó: "Estoy disfrutando este momento en la Premier League. Creo que es algo impresionante, muy diferente al fútbol español. En el fútbol español gané muchas cosas pero jugar ahora en la Premier es algo muy lindo”. (Télam)