Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Vélez se niega a jugar el partido desempate con Boca por un lugar en la Libertadores

"Seguimos pensando que tenemos razón y derecho", dijo el presidente.
Foto: DyN

   El presidente de Vélez, Raúl Gámez, insistió hoy que el club de Liniers tiene "razón y derecho" para negarse a jugar el partido desempate frente a Boca por un lugar en la Copa Libertadores de 2015 y afirmó que la institución "mantiene la posición" de que ya ganó su lugar en la competencia.

   "Estamos defendiendo los intereses de Vélez. Seguimos pensando que tenemos razón y derecho", sostuvo Gámez en relación con la reunión de Comité Ejecutivo de la AFA en la que ratificaron la negativa del club a jugar el desempate.

   Gámez sostuvo que "algunos miembros del comité se agarran de tener definida la cosa en aquella presentación ante los medios", y pidió que se expida "el comité completo pero sabiendo del tema".

   "Vélez se mantiene en la posición de que está clasificado. Sería una medida que afectaría mucho al club", señaló Gámez en una entrevista con el canal TyC Sports.

   Sin embargo, y consultado sobre la posibilidad de que la AFA ratifique la decisión de que el partido ante Boca debe jugarse, el titular del "Fortín" consideró que "antes de hablar de posibles fechas" deberían ponerse "de acuerdo las partes".

   La decisión de la AFA se conocerá mañana, luego de que en la reunión que se desarrolló el martes en la entidad de la calle Viamonte se decidiera un cuarto intermedio. (DyN)