Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Pastore expresó su felicidad desde Francia por el título obtenido por Huracán

Jugó en el "Globo" desde el 2007 al 2009.
Foto: archivo La Nueva.

   El futbolista Javier Pastore, exjugador e ídolo de Huracán y actualmente en el Paris Saint Germain, felicitó a "todo el plantel y la gente" de la institución de Parque Patricios por haber conseguido anoche la Copa Argentina, tras imponerse ante Rosario Central en la definición por penales, en la provincia de San Juan.

   "Felicitaciones para todo el plantel y la gente se merecí­a esto, a disfrutar todos los quemeros!! Grande globo", expresó el volante creativo en su cuenta personal de la red social Twitter.

   Pastore, quien inició su carrera profesional en Talleres de Córdoba, llegó al "Globo" en 2007 y se mantuvo en el conjunto "quemero" hasta el 2009, año en el que logró el subcampeonato en el torneo Apertura, detrás del campeón Vélez Sarfield, bajo la conducción técnica de Ángel Cappa.

   Además, el "Flaco" jugó en el Palermo de Italia (entre 2009 y 2011) e integró el plantel del seleccionado argentino durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

   Con la obtención de la Copa Argentina, Huracán dejó atrás una sequía de 41 años sin títulos, tras el torneo Metropolitano de 1973. (Télam)