Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Macarena Rodríguez: "Me enorgullece ser la nueva capitana de Las Leonas"

Debutarán el sábado ante Alemania, a las 19, en la Champions Trophy.
Foto: NA

   La volante del seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino Macarena Rodríguez admitió que le "enorgullece ser la nueva capitana de Las Leonas", que debutarán el sábado ante Alemania, a las 19, en la Champions Trophy, que se celebrará en Mendoza y donde se despedirá Luciana Aymar.

   "Obviamente es un plus jugar en mi provincia y me enorgullece poder ser la capitana de Las Leonas, pero es algo que queda para adentro y no me modifica en nada a mi persona. Mi función es la de estar al servicio de todas mis compañeras y siempre tirar para adelante, ser positiva y hacer las cosas bien", indicó Rodríguez.

    En la Champions Trophy se retirará la mejor jugadora de todos los tiempos, Luciana Aymar, y sobre el tema la mendocina explicó: "Todas vivimos con mucho nerviosismo este momento porque queremos que 'Lucha' lo disfrute, se sienta cómoda y que fluya dentro de la cancha".

   "Trataremos de hacerle el trabajo fácil para que ella pueda brillar y se despida como lo que es: una grande. Somos conscientes en la etapa del año en la que estamos después de haber vivido con tanta intensidad la preparación para el Mundial, pero en nuestra cabeza sólo está ganar", observó. (Télam)