Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"Hay gente que quiere que River sea un caos", dijo el vice del club

"Los negocios de la barra los conocen todos muy bien", agregó Matías Patanián.
Foto: Archivo-LaNueva.

   Matías Patanián, vicepresidente de River Plate, expresó hoy que hay gente que quiere que el club "sea un caos" e instalar la idea de que la institución es un "lugar de desamparo y problemas", después del incidente protagonizado el martes por la tarde por barrabravas en la confitería del club de Núñez, que terminó con varios heridos.

   "Lo que se quiere instalar es que River es un lugar de desamparo y problemas. Quieren que sea un caos", dijo Patanián en declaraciones a la señal de deportes TyC Sports.

   "Los negocios de la barra los conocen todos muy bien y hay gente que no le interesa que River haya enderezado su camino y que pase un buen momento", añadió.

   El vicepresidente le quitó culpas a los encargados de seguridad del club, al tiempo que le pareció "llamativo" que la pelea ocurriera a dos días de la revancha contra Boca por las semifinales de la Copa Sudamericana, en el estadio Monumental. 

   "Realmente esto no parece casual. Impedir que cien vándalos tomen el club, organizados casi como un comando, es muy difícil. Vulneran cualquier circuito de seguridad", sostuvo.

   Patanián aseguró que "River será querellante en la causa. Por suerte, la mayoría están identificados. Las cámaras funcionaron perfectamente, vamos a aportar todas las pruebas y esperamos que la Justicia actúe". (Télam)