Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Superclásico: en Boca, Carrizo será titular mientras que en River Mora acompañará a Teo adelante

Juegan mañana por las semifinales de la Copa.
Foto: Archivo-LaNueva.

   River recibirá mañana a Boca en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana, que se disputará en el medio de un clima caliente debido al enfrentamiento de dos facciones de la barra brava del club de Núñez que dejó como saldo tres heridos graves.

   El encuentro se llevará a cabo a partir de las 20.45 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, será controlado por el árbitro Germán Delfino, irá televisado por Fox Sports y la TV Pública y se desarrollará luego de los violentos incidentes que se registraron ayer en la confitería de la entidad "millonaria".

   El entrenador Marcelo Gallardo -que además sufrió la pérdida de su madre esta semana- decidió que el delantero Rodrigo Mora ingrese en el elenco titular en reemplazo de Giovanni Simeone, luego de haber dejado atrás una infección abdominal que lo marginó de los dos últimos partidos.

   Además Fernando Cavenaghi ocupará un lugar en el banco de suplentes tras jugar casi media hora en el encuentro en el cual River perdió frente a Racing por el campeonato local mientras que el que no estará será Jonatan Maidana, quien sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda.

   Por el lado de Boca, el técnico Rodolfo Arruabarrena definió que Federico Carrizo reemplazará a Juan Manuel Martínez, quien sufrió un esguince de tobillo derecho con los ligamentos comprometidos tras una patada de Leonel Vangioni y de esta manera el ex Rosario Central le ganó la pulseada a José Pedro Fuenzalida.

   En tanto, en la delantera seguirá Jonathan Calleri, autor de dos goles en el clásico ante Independiente del pasado domingo y compartiría la dupla de ataque con Emmanuel Gigliotti ya que Andrés Chávez debió retirarse antes de la práctica porque sintió una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha y está en duda su presencia desde el inicio. (DyN)