Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Los Pumas vencieron a Francia y lograron su tercera victoria del año

Cerraron la gira por Europa con 2 victorias y 1 derrota.
Foto: Télam

  La Selección argentina de rugby, Los Pumas, derrotó esta tarde 18-13 a su par de Francia en un partido disputado en el Stade de France, de la ciudad de París.

   Los argentinos, que cerraron su gira por Europa, lograron su segunda victoria en los últimos amistosos. Habían vencido a Italiapor 20-18 en Génova y cayeron ante Escocia por 41-31 en Edimburgo.

   Los Pumas salieron a la cancha con Marcos Ayerza, Creevy (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro; Tomás Lavanini y Guido Petti; Javier Ortega Desio, Facundo Isa y Leonardo Senatore; Tomás Cubelli y Sánchez; Imhoff, Juan Martín Hernández, Bosch y Manuel Montero; Joaquín Tuculet.

   Además del de hoy, en la temporada actual, Los Pumas lograron solamente dos triunfos: el pasado 5 de octubre cunado derrotaron a Australia por 21 a 7, en su primer éxito del torneo Rugby Championship, y el sábado anterior en el amistoso con Italia.

   Los seleccionados de Argentina y Francia se enfrentaron en 47 oportunidades; los "Blues" vencieron en 33 oportunidades, Los Pumas en 13 y se registró un solo empate. El último triunfo argentino había sido el 16 de junio de 2012 por 23-20, en un encuentro disputado en la ciudad de Córdoba.

   Francia formó con Scott Spedding, Yoann Huget, Maxime Mermoz, Wesley Fofana y Teddy Thomas; Camille Lopez y Sébastien Tillous-Borde; Damien Chouly, Bernard Le Roux y Thierry Dusautoir (capitán); Sébastien Vahaamahina y Pascal Papé; Nicolás Mas, Benjamin Kayser y Xavier Chiocci. (Télam)