Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Básquet: con el bahiense Bruno Cerella, Emporio cayó ante Fenerbahce

El alero marcó 1 punto y tomó 3 rebotes en 11 minutos en cancha.
Foto: Archivo-LaNueva.

   El bahiense Bruno Cerella aportó apenas un punto en la derrota de Emporio Armani de Italia sufrió como local ante Fenerbahce de Turquía, por 77 a 74, en partido correspondiente a la sexta fecha, grupo C, de la Euroliga de básquetbol, el certamen más importante del continente.

   El alero de nuestra ciudad, con apenas 11 minutos en cancha, encestó 1-2 en tiros libres. Lanzó dos veces desde la zona de dos puntos y una desde la de tres, pero falló en todas. Además tomó tres rebotes y perdió un balón. 

   En el conjunto turco se destacó el escolta Ricky Hickman, con 14 tantos y 5 rebotes, mientras que el alero del seleccionado serbio, Nemanja Bjelica, colaboró con 11 puntos y 8 rebotes. 

   Por la misma sección, Barcelona, con 15 unidades y 6 asistencias del armador brasileño Marcelinho Huertas, superó como visitante al Bayern Munich de Alemania, por 99-77. Mientras que Panathinaikos de Grecia venció al Turow, de Polonia, por 79-69.

   Mañana, por la zona A, Real Madrid, uno de los líderes (4-1), con los argentinos Andrés Nocioni y Facundo Campazzo, visitará en Lituania al Zalgiris Kaunas. (Télam)