Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bauza: "Hay jugadores que todavía no recuperaron su nivel"

"Estoy abocado a ello para el Mundial de Clubes", agregó.
Foto: NA

   Edgardo Bauza, técnico de San Lorenzo, aseguró hoy que "hay jugadores que todavía no recuperaron su verdadero nivel futbolístico" de cara al Mundial de Clubes de diciembre en Marruecos y que está "abocado a ello", aunque en lo inmediato su equipo se medirá el sábado con Atlético de Rafaela por la decimoséptima fecha del torneo local.

   "Venimos trabajando bien, aprovechamos esta semana con tareas físicas para llegar bien al final de la temporada. Hay jugadores que no recuperaron su verdadero nivel futbolístico y estoy abocado a ello para el Mundial de Clubes", expresó Bauza, en conferencia de prensa.

   Con respecto al encuentro con Rafaela, que anoche quedó eliminado de la Copa Argentina en semifinales tras perder 2-0 con Huracán, el entrenador rosarino opinó: "Una derrota siempre influye, Rafaela no jugó bien. Pero ante su gente va a tratar de revertir esta situación. Creo que el equipo va a salir a buscar el partido".

   San Lorenzo, que tiene 20 unidades, jugará el próximo sábado desde las 17 en la provincia de Santa Fe ante Atlético de Rafaela (22), en partido válido por la fecha decimoséptima del Campeonato de Primera División, que será arbitrado por Luis Álvarez. (Télam)