Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Godoy Cruz recibe a Belgrano por la 14ª fecha

El encuentro se disputa desde las 16:15.
Godoy Cruz recibe a Belgrano por la 14ª fecha. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   Godoy Cruz de Mendoza recibirá hoy a Belgrano de Córdoba, en un duelo de equipos necesitados por mejorar su posición en la tabla de Primera División, en el marco de la 14ta fecha que sumará otros cuatro encuentros.

   El cotejo se disputará a partir de las 16.15 en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, con el arbitraje de Germán Delfino, y transmisión conjunta de la TV Pública y DeporTV. El corto historial entre ambos está parejo con dos triunfos por lado y dos empates.

   Godoy Cruz, con 14 unidades y a 17 del líder River, viene de igualar 1-1 ante Newell's y no gana desde la octava fecha cuando venció 4-3 a Tigre, con lo que sumó su tercer triunfo en el torneo. El entrenador Carlos Mayor dispuso el mismo equipo que jugó en Rosario.

   Por su parte, Belgrano (13), con tres triunfos, cuatro empates y seis derrotas, llega entonado tras la victoria conseguida la jornada pasada en Córdoba ante Central por 1-0.

   Con relación a ese encuentro, el técnico Ricardo Zielinski ordenó una sola variante en la defensa, donde Renzo Saravia ocupará el lugar de Lucas Aveldaño, afectado de una distensión en el músculo sartorio de la pierna izquierda.

Probables formaciones

Godoy Cruz (Mendoza): Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Sebastián Olivares, Rolando Garcí­a Guerreño y Guillermo Cosaro; Fernando Zuqui, Diego Rodrí­guez y José Luis Fernández; Claudio Aquino; Rubén Ramí­rez y Jaimé Ayoví­. DT: Carlos Mayor.

Belgrano (Córdoba): Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Renzo Saravia, Cristian Lema y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; y Julio Furch. DT: Ricardo Zielinski.