Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Hugo Moyano: "En tres años tendremos una Intercontinental más"

El domingo, sin el bahiense Pizzini, Independiente se mide ante Arsenal.
Foto: DyN

   El presidente de Independiente Hugo Moyano aseguró que "en tres años" el club de Avellaneda tendrá una Copa Intercontinental más mientras que indicó que él se ocupa "de todo" en la institución y criticó a la dirigencia de Javier Cantero.

   "De acá a tres años veo a Independiente con una Intercontinental más", reveló el máximo directivo del "rojo" tras lo cual indicó: "De todo me ocupo yo. La dirigencia anterior no tenía la fortaleza que se puede tener hoy y se aprovechaban".

   En diálogo con el programa De la Cuna al Infierno, Moyano dijo además. "Había muchos que no creían que Independiente podía estar peleando los primeros puestos. En el orden organizativo económico y financiero estamos tratando de ordenar el desastre que encontramos. Hay que recomponer todo".

   "Si Dios quiere antes de fin de año levantamos la convocatoria porque está todo inhibido. A partir de eso se lograría que los recursos fuesen a Independiente. Vamos a llevar a la AFIP las facturas de deuda para saber si son reales o no.

   Desde hace 50 días tenemos un grupo de trabajo de la UBA que están realizando una auditoría", aseveró.

   Finalmente explicó que no tuvo ninguna charla con la barra de Independiente: "Las dos gestiones anteriores fueron malas, hay que gestionar, no solamente con la chapa de Independiente se pueden lograr sponsors o recursos. Hay que tener firmeza y condiciones para que no se lleven por delante a uno". 

Sin Pizzini

   El entrenador Jorge Almirón repitió este viernes el equipo y es el que jugará el próximo domingo a las 18.15 frente a Arsenal en Sarandí y el mismo tendrá un sólo cambio en relación al elenco que venció a Tigre la fecha pasada: Víctor Cuesta irá en lugar del lesionado delantero bahiense Francisco Pizzini.

   Pizzini sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha y tendrá al menos dos semanas de recuperación mientras que tras la práctica matutina, el plantel participó de una charla organizada por la Asociación del Fútbol Argentino, sobre comportamiento y reglamentación y luego compartieron un asado.

   Entonces, Independiente se enfrentará a Arsenal con: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Nicolás Figal, Cristian Tula, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Jesús Méndez, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Juan Martín Lucero y Claudio Riaño. (NA)