Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

All Boys venció a Crucero del Norte 1-0 y se metió entre los cinco primeros

Derrota de Colón y victoria de Douglas.
Foto: Télam

   All Boys le ganó esta noche a Crucero del Norte 1-0 en Floresta y se metió entre los cinco primeros de la Zona B de la Primera B Nacional, en el marco de la decimosexta fecha.

  El gol lo hizo Luciano Nequecaur a los 18 minutos del segundo tiempo.

  Crucero, por su parte, desperdició la posibilidad de alcanzar el liderazgo del grupo, actualmente en manos de Unión de Santa Fe.

  El conjunto misionero tuvo la chance de empatar a sobre la hora, a los 43, pero el disparo de Nicolás Olmedo tan sólo conmovió el travesaño.

   El visitante terminó en inferioridad numérica, ya que fueron expulsados Julio Barraza, a los 44 minutos del segundo período, y, Nicolás Martínez, a los 48. (DyN)

Victoria de Douglas

   Un importante triunfo consiguió hoy Douglas Haig de Pergamino como visitante en Córdoba ante Instituto, por 1 a 0, en encuentro de la 16ta fecha de la zona A del Torneo de Primera B Nacional, y quedó en la sexta ubicación, expectante por quedarse con uno de los cinco ascensos a Primera División.

   El gol del triunfo visitante fue anotado por Angel Orué, a los cinco minutos del segundo tiempo.

   Ahora los de Pergamino suman 19 unidades, y quedan a tres de Boca Unidos de Corrientes, que tiene 22 y está en el último escalón de los puestos de ascenso.

   Instituto con esta caída corta una racha de tres encuentros invicto, y con 14 puntos queda con muy pocas chances de disputar un lugar en Primera para la próxima temporada. (Télam)

Derrota Sabalera

   Colón de Santa Fe cayó esta noche ante Guaraní Antonio Franco en Posadas por 2-1 y perdió una buena oportunidad de encumbrarse en la Zona A de la Primera B Nacional.

   Maximiliano Zbrun y Ezequiel Ceballos hicieron la diferencia para Guaraní a los 5 minutos del primer tiempo y a los 29 del segundo, en tanto David Ramírez descontó sobre la hora.

   Colón jugó más de la mitad del encuentro con un hombre menos a causa de la expulsión de Lucas Alario, a los 37 minutos de la etapa inicial. (DyN)