Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Lazio, de Lucas Biglia, igualó con Hellas Verona y se sumó al lote de los terceros

Se sumó al lote de Milan, Sampdoria y Udinese en el tercer lugar de las posiciones, en el partido que cerró la novena fecha.

   Lazio, con el integrante de la selección argentina de fútbol Lucas Biglia como titular, igualó hoy con Hellas Verona 1-1, de visitante, y se sumó al lote de Milan, Sampdoria y Udinese en el tercer lugar de las posiciones, en el partido que cerró la novena fecha de la Liga italiana de fútbol.

   El gol del conjunto capitalino fue anotado por el bosnio Senad Lulic a los 42 minutos de la primera parte, mientras que Luca Toni igualó para el local a los 24 de la segunda etapa, de tiro penal.

  En Hellas Verona ingresó en el segundo tiempo el argentino Juan Ignacio Gómez Taleb y estuvo en el banco de suplentes su compatriota Javer Saviola.

   Con el empate, Lazio sumó 16 puntos, mientras que Hellas Verona cosechó 12 unidades.

  Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Inter (Mauro Icardi, autor del gol de tiro penal, y Rodrigo Palacio, ex Boca) 1 - Sampdoria (Sergio Romero, ex Racing) 0; Atalanta (Maximiliano Moralez) 1 - Napoli 1; Cagliari 1-Milan 1; Fiorentina (José Basanta, ex Estudiantes) 3 - Udinese 0; Palermo (Ezequiel Múñoz, ex Boca; Franco Vázquez, ex Belgrano; y Paulo Dybala, ex Insituto) 1 - Chievo (Ezequiel Schelotto y Maximiliano López, ex River) 0; Torino (Juan Sánchez Miño, ex Boca) 1 - Parma 0 y Sassuolo 3-Empoli 1.

   Posiciones: Juventus y Roma 22 puntos; Milan, Sampdoria, Lazio y Udinese 16; Inter, Napoli y Genoa 15; Fiorentina 13; Hellas Verona 12; Torino 11; Sassuolo 10; Cagliari y Palermo 9; Atalanta 8; Empoli 7; Cesena 6; Chievo 4 y Parma 3. (Télam)