Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Menotti podría ser DT de Talleres si gana uno de los candidato a presidente

Quienes podrían acompañarlo al frente del equipo de la "T", serían Daniel Albornos, como ayudante de campo y Fernando Signorini, como preparador físico.
Foto: archivo

   César Luis Menotti podría volver a dirigir un equipo, ya que según se supo si una de las listas que se presentan para las elecciones en noviembre en Talleres de Córdoba gana, el entrenador se haría cargo del primer equipo que ahora milita en el Torneo Federal "A".

   Según indicaron varios medios de Córdoba, el excampeón del Mundo en Argentina 1978, habría dado su palabra a la lista "Talleres es de su gente", que el próximo 16 de noviembre competirá en las elecciones para elegir nuevo presidente.

    Actualmente Talleres de Córdoba lidera, junto a Libertad de Sunchales, la Zona 5 del Torneo Federal A, del que participan 40 equipos y de los cuales 7 ascenderán a la Primera B Nacional en la temporada 2015.

   Incluso se menciona que quienes podrían acompañar a Menotti al frente del equipo de la "T", serían Daniel Albornos, como ayudante de campo y Fernando Signorini, como preparador físico.

   Las elecciones en Talleres tendrá dos listas, que competirán por recavar la mayor cantidad de votos -de las 1.845 personas habilitadas para sufragar- y son: "Talleres es de su gente" y "Talleres vuelve".

   Menotti, de 75 años, además de las selecciones de Argentina y México trabajó en Boca, River, Barcelona de España, Huracán, Newell's Old Boys, Rosario Central, Peñarol de Uruguay, Independiente y Sampdoria de Italia, y no dirige desde el 2007, cuando estuvo en Tecos de México. (NA)