Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Alfio Basile: "Me río de la gente que critica a Messi"

"Hay días que gana los partidos solo", aseguró.
Foto: Reuters

   Alfio Basile admitió que le da risa "la gente que critica a (Lionel) Messi" debido a que "hay días que gana los partidos solo", tras anunciar el final de su carrera como técnico y que solo aceptaría ser manager de un equipo "donde confíe en los dirigentes".

   "Me río de la gente que critica a Messi. Hay días que Messi gana partidos sólo. Y cuando le pedimos que gane los partidos solo, a veces no anda como todos queremos. Pero tiene 250 goles a los 27 años, ¿qué vamos a decir? Aparte nació en una fecha clave: un 24 de junio, muerte de (Carlos) Gardel y nacimiento de (Juan Román) Riquelme", explicó el 'Coco' que dirigió al astro en el seleccionado argentino.

   Basile, en diálogo con Radio del Plata, también se refirió a la vuelta de Carlos Tevez al conjunto 'albiceleste' cuando expresó: "Estoy de acuerdo con que Tevez esté en la Selección. En mi equipo jugaba siempre. Antes se enloquecía, quería ganar los partidos solo. Y los ha ganado. Hoy 'Carlitos' está más maduro, ahora es más pensante. Además es ganador".

   Luego el 'Coco' tuvo elogios para Riquelme debido a que "es un gran estratega. Ve todo. Sabe muchísimo de fútbol, es hermoso hablar mano a mano con él. Si se capacita, lo veo como DT", reconoció.