Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

River: Carlos Sánchez fue convocado por la selección uruguaya

El volante también se perdería una eventual semifinal de la Copa Sudamericana.
Foto: Archivo-LaNueva.

   El volante Carlos Sánchez fue convocado hoy para jugar en la selección uruguaya en la ventana FIFA de noviembre por lo cual River no podrá contar con él ante Olimpo, por el torneo local, ni eventualmente el primer partido semifinal de Copa Sudamericana, si pasa la serie ante Estudiantes.

   El seleccionado uruguayo enfrentará el 13 de noviembre a Costa Rica en Montevideo y cinco días más tarde chocará con Chile en la capital trasandina.

   El domingo 16 River jugará con Olimpo, por la decimosexta fecha del torneo de Primera División, en tanto que la primera semifinal de Copa se realizaría entre el 19 y 20 y una de las posibilidades es que se enfrente a Boca Juniors, que se medirá en cuartos ante Cerro Porteño.

   Ayer el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio se mostró expectante en que Colombia no convoque a Teo Gutiérrez, ya que podría sumar otra baja para esos partidos.

   La probable baja de Sánchez representa un dolor de cabeza para Gallardo y habrá que ver si la dirigencia de River no realiza gestiones para que, al menos, el jugador adelante el viaje de vuelta a Buenos Aires. (DyN)