Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

El bahiense Pizzini se desgarró y será baja por 2 semanas en Independiente

El volante ofensivo se perderá los partidos ante Arsenal y Gimnasia de La Plata.
Foto: Archivo-LaNueva.

   El bahiense Francisco Pizzini será baja en Independiente por al menos dos o tres semanas, debido a un desgarro en la zona periférica del recto anterior de su pierna derecha.

   En razón de ello, el bahíense, quien fue titular el sábado en el triunfo 3-1 ante Tigre, no podrá estar en los choques ante Arsenal de Sarandí, el domingo; y Gimnasia de La Plata, y podría perderse el juego ante Lanús por la decimosexta jornada del torneo de primera división.

   Los estudios se realizaron por la tarde, luego de que el juvenil, que estuvo en el entrenamiento matutino llevado a cabo en el complejo de canchas techadas en cesped sintético Fútbol Vieytes debido al intenso temporal, se retirara del mismo con una molestia muscular.

   Por otra parte, la dirigencia de la institución de Avellaneda está abocada a concretar las renovaciones contractuales de tres hombres surgidos en el club y de vital importancia para esta temporada que marcó el regreso del Rojo a la máxima categoría del fútbol argentino.Diego Rodríguez, Pizzini y el goleador del equipo Federico Mancuello acordarían su nuevo contrato con el club esta semana.

   Otro punto donde habrá novedades en las próximas horas se dará en cuanto a la marca de indumentaria deportiva que vestirá el equipo en los próximos años, con Puma, la actual patrocinante, casi fuera de carrrera, Le Coq Sportif y Asics tienen negociaciones con la dirigencia Roja.

   El equipo regresará mañana a los entrenamientos en el predio de Villa Domínico, donde habrá conferencia de prensa del entrenador Jorge Almirón y, por la tarde, se dará conocer la lista de concentrados para el choque del domingo a las 21.30 ante Arsenal de Sarandí, en el estadio Julio Humberto Grondona, en el Viaducto. (Télam)