Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

"Nos falta pegar un resultado positivo"

El volante Juan Manuel Cobo resaltó el crecimiento equipista de Olimpo, aunque se fue con bronca porque, a su parecer, merecieron el triunfo frente a Racing.
"Nos falta pegar un resultado positivo". Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Mas allá de que la mejoría del trabajo equipista es evidente, el volante central Juan Manuel Cobo se fue con un sabor agridulce tras el empate de anoche frente a Racing Club.

"Nos vamos con bronca por el resultado, porque creo que merecimos ganar, pero muy contentos por la actitud que mostró el equipo al encontrarse abajo en el marcador ante un adversario tan jerarquizado como este Racing", señaló el autor del gol aurinegro.

"Haber remontado el resultado habla de las ganas del equipo por revertir este mal momento que atravesamos en cuanto a puntos logrados", añadió.

Para Cobo, Olimpo demostró que el equipo viene en alza en las últimas fechas.

"Nos falta pegar un resultado positivo, que es un triunfo indudablemente. Pero es evidente que el conjunto viene creciendo fecha tras fecha. Estamos encontrando el circuito de juego y estamos generando situaciones de gol, aunque en el debe aparece la falta de contundencia para aprovecharlas", analizó el 5.

Y agregó: "Creo que vamos a llegar bien a la recta final del certamen, donde ojalá podamos recuperar terreno y obtener los puntos que necesitamos para irnos tranquilos al receso".

Cobo también opinó sobre la labor que cumplió junto a Leonardo Gil.

"Sabíamos que el roce iba a predominar en el mediocampo, porque la idea era frenar el juego de Racing en ese sector. Perazzo nos pidió que tapáramos a Aued y Acuña y creo que lo hicimos bastante bien".

A su vez, se refirió al gol que marcó en el arranque del segundo tiempo y que posibilitó el empate.

"Este al menos sirvió para sumar. No es mi labor hacer goles, pero la pelota me quedó justita. El anterior fue en una derrota ante Boca y no lo pude festejar demasiado. Este fue más útil, más allá que nos vamos con el sabor amargo de no haber podido ganar".

"Necesitamos sumar de a tres para seguir agarrando confianza, aunque el punto no es malo", analizó finalmente.