Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

"Fue nuestro mejor partido de local en este campeonato"

Walter Perazzo aseguró que Olimpo fue superior a Racing y que, por lo hecho en el segundo tiempo, se tendrían que haber quedado con el triunfo. "Igual, valoro el punto", sostuvo el DT.
Fuerza China. Adrián Martínez va al piso para cortar el pase de Aued. A todo o nada.

Los silbidos del entretiempo se transformaron en aplausos al final.

Los hinchas de Olimpo reconocieron la entrega y el esfuerzo de un equipo que, esta vez, estuvo a la altura de las circunstancias y puso varias veces en jaque al entonado Racing.

Además, el aurinegro, de local en este torneo, cumplió con su mejor producción futbolística y psicológica, porque partidos como estos, antes, los solía perder...

"Por la jerarquía y la envergadura del rival, sí, coincido, fue el mejor partido que Olimpo hizo de local en este campeonato. Racing se preparó para salir campeón, tiene dos planteles y venía goleando de visitante, por eso no dejo de valorar el punto. Íbamos perdiendo, lo empatamos, dominamos al adversario en todo el segundo tiempo y contamos con chances para liquidarlo. Hicimos un gran partido, Olimpo fue superior a Racing", sostuvo el DT Walter Perazzo.

--¿Pensás que les falta poco para poder ganar y que el equipo sea el que todos quieren?

--Un triunfo le dará al equipo ese plus de confianza que por momentos falta. Hoy, la mochila pesa, aunque los puntos que tenemos no tienen nada que ver con el rendimiento en cotejos que merecimos ganar largamente.