Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Francia: Lavezzi anotó un tanto en la victoria del PSG sobre Burdeos

Fue 3-0 para el escolta del líder Marsella.
Francia: Lavezzi anotó un tanto en la victoria del PSG sobre Burdeos. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   El delantero argentino Ezequiel Lavezzi, quien regresó hoy tras un mes de inactividad por lesión, marcó un tanto en París Saint Germain, vigente campeón de la liga francesa de fútbol de primera división, que goleó a Burdeos por 3 a 0, de local, y quedó en el segundo puesto, a cuatro puntos de líder Olympique de Marsella, dirigido Marcelo Bielsa, en un partido válido por la undécima fecha.

   Lavezzi, quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho, ingresó a los 21 minutos de la primera etapa, y marcó su primera conquista en el certamen, en tanto que su compatriota Javier Pastore fue titular.

   Con este resultado, PSG -que ganó la liga francesa en cuatro ocasiones (1986, 1994, 2013 y 2014) y único invicto en el torneo-, quedó con 21 unidades, cuatro menos que de líder Olympique de Marsella, dirigido Marcelo Bielsa, que buscará su noveno triunfo consecutivo cuando visite mañana a Olympique Lyon (17), en tanto que Burdeos, en el que ingresó el argentino Emiliano Sala a los 12m del segundo tiempo, suma 18.

   El resto de los resultados de la jornada de hoy fueron los siguientes: Bastia 1 - Monaco (Lucas Ocampos) 3; Caen 2 - Lorient 1; Evian 0 - Nantes 2; y Reims 1 - Montpellier 0.

   La fecha comenzó el viernes con el partido que Toulousse, con el argentino Oscar Trejo -ex Boca Juniors- como titular, perdió con Lens por 2 a 0, de local.

   La undécima fecha finalizará el domingo con: Rennes-Lille; Guingamp-Niza; Saint Etienne-Metz (Guido Milán, José Palomino y Federico Andrada); y Lyon-Olympique de Marsella.

   Posiciones: Olympique de Marsella 25 puntos; PSG 21; Nantes 19; Burdeos 18; Lyon, Saint Etienne y Monaco 17; Metz y Lille 15; Toulouse, Montpellier, Niza y Reims 14; Caen y Rennes 12; Lens 11; Lorient, Bastia y Evian 10; Caen y Guingamp 9. (Télam)