Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Independiente pretende mantener sus chances

Recibe, desde las 15, a Tigre, con el objetivo de no perderle pisada al líder River Plate. Habrá otros dos partidos: Vélez-Banfield y Newell's-Godoy Cruz.
"Que no se caiga", piden los hinchas de Independiente sobre el nivel de Montenegro.

Independiente recibirá hoy a Tigre, con el objetivo de obtener un triunfo que le permita mantener intactas sus aspiraciones de pelear hasta las últimas fechas por el título del campeonato de Primera División 2014.

La continuidad de la 13ª fecha propone también el duelo entre los necesitados Vélez y Banfield en Liniers, y el encuentro entre Newell's, con la continuidad en duda de su entrenador, Gustavo Raggio, cuya renuncia no fue aceptada, y Godoy Cruz de Mendoza.

Después de ganarle 2-1 a San Lorenzo y de volver a encolumnarse como uno de los aspirantes al título, Independiente jugará desde las 15 contra Tigre, con el objetivo de ganar para quedar a dos puntos de River, que visitará el domingo ante Atlético de Rafaela.

Pese a tener la intención de repetir el equipo que ganó el clásico, el entrenador del equipo de Avellaneda Jorge Almirón deberá realizar dos variantes obligadas: Cristian Tula por el lesionado Néstor Breitenbruch y Sergio Escudero por el suspendido Víctor Cuesta.

Tigre, por su parte, tendría entre los titulares a Gabriel Peñalba por Joaquín Arzura, quien llegó al límite de amonestaciones, y a Erik Godoy por el juvenil Sebastián Silguero.

Por otro lado, Vélez, que viene de perder 2-0 con Racing y tiene a su entrenador José Flores en la cuerda floja, y Banfield, que acumula tres empates en hilera, se medirán en el estadio José Amalfitani a partir de las 16.

El ingreso del delantero Ramiro Cáseres por el volante Leonardo Rolón sería la única modificación en el equipo de Liniers, mientras que en Banfield está en duda Walter Erviti por una contractura y si no llega será reemplazado por Nahuel Yeri.

Por último, en Rosario y desde las 18.10, Newell's se enfrentará a Godoy Cruz en un duelo de equipos de andar irregular en el torneo.