Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El Pirata se llevó el tesoro con el gol de Furch

Una rápida intervención del exdelantero de Olimpo Julio Furch, le permitió a Belgrano derrotar a Rosario Central, por 1-0, en el partido que ayer puso en marcha la 13ª fecha del torneo de Transición. El artillero pampeano facturó a los dos minutos de juego y con ese gol el elenco cordobés terminó llevándose la victoria.

Tras el 0-3 sufrido en el Monumental y una racha negativa de cinco partidos sin festejar en casa, el Celeste salió decidido a recuperarse. Si bien Furch abrió el marcador en la primera de cambio, el Pirata mantuvo la intensidad y dominó el partido en varios pasajes.

Central, que venía entonado tras derrotar a Newell's en el clásico, salió dormido y encontró respuestas futbolísticas con el correr de los minutos.

En el segundo tiempo, el equipo de Russo contó con algunas llegadas de peligro, aunque Olave ahogó un intento del ingresado Fernando Barrientos y otro del Trencito Valencia.

Aunque el 1-0 terminó siendo ajustado, Belgrano se las ingenió para no sufrir la ausencia del Picante Pereyra y para empezar a engrosar su cosecha de puntos, ante un rival que pagó muy caro sus prematuras distracciones.