Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

En el Día del Club, los boletos están puestos en hacer boleta a Racing

¿Podrá Olimpo derrotar a un grande y empezar a levantar cabeza? Los hinchas se quejaron en la semana por el incremento en el costo de las entradas. Será el debut oficial de Joaquín Susvielles en la máxima categoría.
¿Quién saldrá con la cabeza levantada? Saja embolsa la bola, mientras Gil se agarra la bocha.

Entre el disconformismo de muchos hinchas por tener que abonar otra vez el Día del Club y las urgencias de tener que ganar para otorgarle un incentivo a una campaña paupérrima, Olimpo recibe esta noche al apuntalado Racing, que busca otro estímulo para seguir peleando por la conquista del torneo de Transición.

Las redes sociales explotaron en una semana movidita, donde hubo expresiones de todo tipo por el recargo en los costos de los boletos, que incluye a todos los socios. No obstante, el club está en su derecho de hacerlo, porque lo estipulado señala que se puede instrumentar dos veces por certamen.

En lo futbolístico, luego de varios ensayos, Perazzo resolvió introducir tres variantes respecto del equipo que viene de igualar ante Gimnasia (0-0) en el Bosque.

Al sancionado Jonathan Blanco (cinco amarillas) lo reemplazará Juan Manuel Cobo, mientras que Leonardo Gil retornará a la titularidad reemplazando a Jacobo Mansilla y Joaquín Susvielles (cambio táctico) ingresará por Juan Manuel Olivares.

Será una prueba de fuego para el ex Villa Mitre, quien hará su debut sin haber disputado un sólo minuto en Primera.

Para el banco de relevos, en tanto, fue citado el ex Tiro Federal Diego Sosa, aunque el DT determinará hoy si lo incluye en la lista o se queda al margen.

En Racing, por su parte, Diego Cocca no contará el ex Olimpo Gustavo Bou (distensión muscular), la figura de las últimas fechas, por lo que Gabriel Hauche ocupará su lugar.

Otro cambio obligado respecto del equipo que venció a Vélez es el de Nelson Acevedo en lugar de Ezequiel Videla.

La Academia busca sumar su tercera victoria al hilo para quedar, al menos parcialmente, a tres unidades de River.