Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

La buena racha de la Tercera se cortó ante los pibes académicos

Aunque entró en calor, Lautaro Martínez se quedó en el banco. Hoy jugará contra San Lorenzo en la 6ª división.

Los dos goles casi en fila que el rival le aplicó en el inicio del segundo tiempo fueron determinantes para la Tercera de Olimpo, que ayer interrumpió su buena racha al caer 3-0 ante Racing, en el predio de Teléfonos.

Tras un primer tiempo parejo, el elenco de Avellaneda sacó una luz importantes con los gritos de Facundo Macarof y Mauro Leiva, antes del cuarto de hora de la etapa complementaria.

Para colmo, con el 0-2 en contra, el equipo de Sergio Hernández se quedó con diez jugadores por la expulsión del defensor Emanuel Dambolena.

En el final, solo quedó tiempo para que Facundo Castro anotara el tercer gol.

Esta es la síntesis estadística del partido:

Olimpo 0. Viola; Dambolena, Orozco, M. Ferreyra, Ihitz; D. Blanco (71m. Savisky), Martorano (57m. Vera Piris), Sacomani (83m. Bohigues), Lincopán; Tellas y Soñer. DT: S. Hernández.

Racing 2. Musso (76m. Correa); Bazán (75m. Bortolotti), Pailallef, De la Mata, A. García; Macarof, Bareiro, Leiva, Hauche (41m. Ojeda); Castro y Cuadra. DT: J. Cordon.

PT. No hubo goles.

ST. Goles de Macarof (R), a los 8m.; Leiva (R), a los 10m. y Castro (R), a los 47m. A los 22m. fue expulsado Dambolena (O).

Arbitro. Martín Morbidoni.

Al final, no entró

El bahiense Lautaro Martínez estuvo en el banco de Racing, pero al final no tuvo minutos en cancha. El Pelusita tuvo su propia hinchada.