Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Reveco: "Mi equipo me hizo entender que iba a dar muchas ventajas si peleaba"

El campeón mundial aceptó suspender la pelea por segunda vez.
Reveco: "Mi equipo me hizo entender que iba a dar muchas ventajas si peleaba". Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   El campeón mundial Juan Carlos Reveco admitió hoy que su equipo le "hizo entender que iba a dar muchas ventajas" si unificaba el título mosca AMB contra el tailandés Yodmongkol Vor Saengthep el 31 de este mes, con dos lesiones a cuestas, por lo que aceptó suspender la pelea por segunda vez.

   "Estoy muy triste porque era una unificación. Encima ante mi gente... Ahora tengo que recuperarme, y Osvaldo Rivero tendrá que hablar con la AMB para definir cómo sigue esta historia", admitió el mendocino en declaraciones periodísticas.

   El combate contra el monarca interino de la categoría estaba pactado inicialmente para el viernes 17, pero había sido postergado por un corte que Reveco había sufrido en el arco superciliar derecho durante una sesión de guanteo.

   Y finalmente fue una molestia muscular en el hombro izquierdo que provocó "que se le cayera el brazo durante un entrenamiento" lo que forzó la postergación, según le dijo Rivero a DyN.

  El manager agregó, a su vez, que "es probable que el tailandés prefiera hacer una defensa opcional antes de seguir esperando".

  Por su parte, Reveco afirmó que "hay que pensar con la cabeza" y que estas cosas lo "ponen más fuerte".

   "Me hicieron entender que iba a dar muchas ventajas si peleaba. Estoy pensando en descansar unos días y volver a trabajar el lunes para no perder ritmo de entrenamiento". (DyN)