Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Tras la eliminación, el DT de Capiatá trató a Irrazábal de "arruinado"

El jugador había tenido un cruce con Mariano Echevarría por Twitter.
Tras la eliminación, el DT de Capiatá trató a Irrazábal de "arruinado". Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   Tras la eliminación de Deportivo Capiatá de la Copa Sudamericana, el presidente del club paraguayo, Oscar Barreto, le pegó duro a Julio Irrazábal, quien se había destacado antes del enfrentamiento por su cruce verbal con Mariano Echeverría, pero que en la noche del jueves falló en la definición desde los doce pasos. "Es un arruinado", dijo el dirigente.

   "Cuando son jugadores caracterizados, con mucha trayectoria, es el momento en el que deben mostrar su grandeza. Son los que más chillan y a la hora de la verdad son los que no aportan nada", disparó. "Irrazábal es un arruinado", agregó Barreto minutos después de la eliminación, en el programa Futgol, de la radio paraguaya 970AM. Irrazábal -le atajó Orion-, Irala -su tiro dio en el travesaño y salió- y Aquino, en el último penal, fueron los que fallaron en la definición desde los doce pasos para Capiatá.

   Tampoco se salvó Gustavo Velázquez, el único expulsado del partido, ya que el presidente argumentó que "no ameritaba hacer una falta en el mediocampo". En cambio, resaltó la actuación del arquero de Capiatá, Antonio Franco. "Es arquero de selección y no se le da su lugar, tiene personalidad y futuro", lo elogió.

   Por último, y ya con la voz quebrada, Barreto se lamentó porque Capiatá no aprovechó las oportunidades que tuvo para meterse en la próxima instancia. "Realmente penoso, tuvimos dos veces la chance de pasar y no se aprovechó. Duele mucho tener la oportunidad y desperdiciarla", dijo. "Siento mucho por mi familia, por toda la gente que vino, les pedimos disculpas", completó. (clarin.com)