Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Torneo Transición: Olimpo mantiene una duda, mientras que Racing no tendrá a Bou

Perazzo deberá decidir entre Olivares o Susvielles. En tanto, el exjugador aurinegro presenta una lesión en el bíceps de la pierna derecha.
Foto: archivo La Nueva.

   Walter Perazzo, DT de Olimpo, mantiene la duda entre Juan Olivares y Joaquín Susvielles para acompañar en ofensiva a Miguel Borja para recibir el próximo sábado a Racing Club por la 13ra fecha del torneo de primera división.

   Con respecto al empate (0-0) frente a Gimnasia y Esgrima La Plata del pasado viernes, el entrenador ratificó los ingresos de los mediocampistas Juan Cobo y Leonardo Gil por Jonathan Blanco (suspendido) y Jacobo Mansilla, respectivamente, pero aún no definió si Susvielles reemplazará a Olivares para conformar el ataque.

   De confirmarse esta última variante sería el debut para el pampeano, de 23 años.

   La posible formación del "aurinegro" se completaría con Nereo Champagne; Juan Sills, Ezequiel Parnisari, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Cobo, Gil y David Vega; Borja y Olivares o Susvielles.

   En tanto, el banco de suplentes lo integrarán Ezequiel Viola; David Achucarro, Mansilla, Diego Sosa, Mauricio Cuera, Norberto Vidal y Agustín Vuletich.

   Olimpo, que suma cinco partidos sin triunfos con dos empates y tres derrotas, recibirá a Racing Club el sábado a las 20.30 en el estadio Roberto Carminatti con Jorge Baliño como árbitro. (Télam)

Bou será baja

El DT de Racing Club, Diego Cocca, explicó que el delantero Gustavo Bou, goleador del equipo en el Campeonato de Primera División y ex jugador aurinegro, "es preferible que pare" en el próximo partido ante Olimpo para recuperarse de una distensión en el bíceps de la pierna derecha.

"Esta semana faltó que haga fútbol y patee al arco, por eso quiero preservarlo. Lo necesitamos al ciento por ciento y para el siguiente partido (frente a Gimnasia y Esgrima La Plata) va a estar bien", argumentó el entrenador en conferencia de prensa.

Bou, máximo goleador de Racing con ocho tantos y segundo del torneo detrás del colombiano Teófilo Gutiérrez (10), se lastimó en el juego pasado frente a Vélez (2-0), en Avellaneda.

"Estoy seguro que cuando vuelva va a seguir en el mismo nivel porque lo de Bou no es sólo un momento. Lo mejor es pararlo y el nivel de Gabriel (Hauche) y Diego (Milito) me da tranquilidad", aseguró en cuanto a la dupla ofensiva con la que Racing se presentará en Bahía Blanca, el sábado próximo a las 20.30, por la 13ra. fecha.

"Racing puede seguir creciendo y nosotros estamos abocados a eso", afirmó cuando lo consultaron sobre las chances de pelear por el título.

El conjunto de Avellaneda suma 22 unidades y se ubica en el cuarto lugar, a seis de diferencia respecto de River, líder invicto y último campeón, al que recibirá en la 17ma. jornada. (Télam)