Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Liga Nacional: Bahía Basket perdió ante Boca por 80 a 62

Nocedal con 15 puntos fue el más destacado del equipo bahiense.
Fotos: ligateunafoto.com

   Bahía Basket perdió esta noche 80 a 62 ante Boca en el partido correspondiente a la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.

   Nocedal con 15 puntos fue el más destacado de nuestra ciudad. Para el "Xeneize", el bahiense Lucas Faggiano marcó 12 tantos y repartió 6 asistencias.

   El juego lo arbitraron Sergio Tarifeño y Jorge Chávez.

   El local era el único de los 18 equipos que aún no había ganado en 5 presentaciones, incluso la derrota frente a Bahía Basket, en nuestra ciudad por 82 a 75.

   El plantel bahiense venía de ganar frente a Quilmes (83-65), en el mejor partido de Bahía Basket.

   El equipo de Sebastián Ginóbili seguirá su gira en Buenos Aires: el sábado visitará a Lanús y el lunes a Obras.

   El otro partido de la jornada quedó para Argentino de Junín que venció a Quilmes de Mar del Plata por 73 a 50.

Visita a la UPSO

   Directivos de Weber Argentina y de Bahía Basket visitaron las instalaciones de la Universidad Provincial del Sudoeste en Bahía Blanca (UPSO), para comenzar a dar los primeros pasos en el desarrollo de la Diplomatura en Gestión de Emprendimientos Deportivos luego de la firma del convenio marco.

   Participaron de la recorrida el director general de la empresa, Mariano Bó, junto a Juan Ignacio "Pepe" Sánchez, Gonzalo Uranga y Néstor Carrizo, todos ellos del equipo de nuestra ciudad.

   Semanas atrás la organización Bahía Basket y la UPSO firmaron este convenio, en el cual ambas partes se comprometieron a establecer una cooperación educativa, social y cultural que permita generar mejores vínculos entre ambas Instituciones en beneficio de Bahía Blanca y la región.

   Mariano Bó, puso como ejemplo a la organización Bahía Basket, un club al que Weber le transfirió herramientas de gestión innovadoras, y en la actualidad posee planes con diseño de prácticas laborales, planificación financiera, una estrategia de sustentabilidad, y además ha logrado potenciar al deporte como herramienta de inclusión social.