Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Liga de Campeones: Atlético de Madrid, del ´Cholo´ Simeone, goleó 5-0 al Malmö

En tanto, la Juventus de Carlos Tevez cayó ante Olympiakos.
Fotos: Reuters

   Atlético de Madrid de España, dirigido por director técnico argentino Diego Simeone, goleó hoy a Malmö de Suecia por 5-0, de local, y se mantuvo en la cima del grupo A, tras jugarse la tercera fecha.

   Los goles del equipo español los anotaron Koke (3m. ST), el croata Mario Mandžuki? (16m. ST), el francés Antoine Griezmann (18m. ST), el uruguayo Diego Godín (42m. ST) y el italiano Alessio Cerci (48m. ST).

   En el otro partido del grupo, Juventus de Italia, con Carlos Tevez de titular, cayó contra Olympiakos de Grecia, con Alejandro Domínguez desde el inicio, por 1-0, de visitante.

   De esta manera, Atlético de Madrid y Olympiakos se mantuvieron en la punta de la zona con seis unidades, tanto que Juventus y Malmö quedaron detrás con tres puntos.

   Por su parte, Real Madrid, con un gol del portugués Cristiano Ronaldo y dos del francés Karim Benzema, superó como visitante a Liverpool (sufrió su derrota más amplia en competiciones europeas) por 3-0. Este encuentro se jugó en Anfield Road y correspondió a la zona B. 

   El resto de los partidos de hoy:

   Grupo B: Ludogorets de Bulgaria 1 - Basilea de Suiza 0

   Grupo C: Bayer Leverkusen de Alemania 2 - Zenit San Petersburgo de Rusia (Ezequiel Garay) 0; Mónaco de Francia (Lucas Ocampos) 0 - Benfica de Portugal (Nicolás Gaitán, Eduardo Salvio, Enzo Pérez y Lisandro López) 0.

   Grupo D: Anderlecht de Bélgica (Matías Suárez) 1 - Arsenal de Inglaterra (Damián Martínez) 2 ; Galatasaray de Turquía 0 - Borussia Dortmund de Alemania 4.

Posiciones:

   Grupo A: Atlético de Madrid y Olympiacos 6; y Juventus y Malmö 3.

   Grupo B: Real Madrid 9; Ludogorets, Basilea y Liverpool 3.

   Grupo C: Bayer Leverkusen 6; Mónaco 5; Zenit 4 y Benfica 1.

   Grupo D: Borussia Dortmund 9; Arsenal 6; Anderlecht y Galatasaray 1.

   La final de la Liga de Campeones de Europa 2014/2015 se disputará en el estadio Olímpico de Berlín de Alemania el 06 de junio de 2015.