Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Racing: Bou, lesionado, es duda para enfrentar a Olimpo

Es el goleador del equipo con ocho tantos.
Foto: Clarín

   El delantero de Racing Club Gustavo Bou, goleador del equipo con ocho tantos en el actual torneo, se entrenó hoy de manera diferenciada por una dolencia en el muslo derecho, sufrida en el 2-0 ante Vélez Sarsfield, de la última jornada, y es duda para el choque del próximo sábado ante Olimpo, por la 13ª fecha.

   Bou, de 24 años, padece una pequeña distensión en el bíceps crural del muslo derecho, motivo por el cual hoy se sometió a una sesión de kinesiologí­a, de gimnasio y trote alrededor del campo de juego junto al kinesiólogo Hernán Pelaez.

   Debido a la lesión, el máximo anotador de "La Academia" en el presente campeonato será evaluado por el cuerpo médico y técnico, encabezado por el entrenador Diego Cocca, para saber si llega en correctas condiciones físicas para el encuentro ante el conjunto aurinegro, del cual aún no está descartado.

   En caso de que el exjugador de River y Gimnasia de La Plata, entre otros clubes, no se recupere, su lugar será ocupado por el atacante Gabriel Hauche, quien lo reemplazó en el choque ante el "Fortín", el último domingo.

   Con respecto al entrenamiento matutino, los defensores hicieron trabajos específicos del puesto en el campo, mientras que el resto del plantel estuvo en el gimnasio.

   Luego de esta parte, los futbolistas se sometieron a trabajos de fútbol táctico bajo la atenta mirada del entrenador Cocca.

   El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos mañana, en el estadio Juan Domingo Perón, a puertas cerradas y con posterior conferencia de prensa del DT.

   Racing Club visitará a Olimpo el próximo sábado desde las 20:30, en el estadio Roberto Natalio Carminatti, con el arbitraje de Jorge Baliño, correspondiente a la 13ª jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino. (Télam)