Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

River: "Vivo tranquilo mi primer clásico, pero sé lo que está en juego", dijo Gallardo

"Les pedí a los jugadores que, además de abstraerse del entorno, traten de disfrutar la previa", agregó.
Foto: DyN

   El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró que vive "tranquilo" su primer clásico como DT ante Boca, aunque admitió que sabe "lo que se juega" en el partido que se disputará el domingo a las 17:10, válido por la décima fecha del Torneo Transición.

   "Trato que no sea una semana diferente a las otras y les pedí a los jugadores que, además de abstraerse del entorno, traten de disfrutar la previa", explicó el entrenador.

   Gallardo sostuvo que vive "tranquilo mi primer clásico pero sabiendo lo que está en juego" y confesó que "jugar de local es un plus porque la gente nos ayuda mucho".

   "Hoy sabemos que somos elogiados por méritos propios, pero estamos también preparados para las criticas", manifestó en una entrevista al Súper Mitre Deportivo.

   Sobre el nivel de juego que lo tiene como puntero con tres puntos de ventaja por sobre Independiente, sostuvo que "tenemos una idea que los jugadores representan y los resultados no tienen que cambiarla".

   En línea con lo que declaró Leonel Vangioni que no había que fijarse tanto en Boca, Gallardo sostuvo que "estoy focalizado en mi equipo".

   "No intentamos ganar los partidos de cualquier manera. Lo tratamos de hacer mediante un fútbol que nos identifique", expresó.

   Además, el "Muñeco" consideró que "lo importante no es vivir de lo que hicimos, sino mejorar lo que venimos haciendo" y opinó que "el Mundial nos dio una muestra de frescura, de pensar en el arco rival y no tanto en el propio". (NA)