Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Boca: Chávez y Gago se entrenaron a la par de sus compañeros

Serán parte del equipo titular para el Superclásico.
Foto: DyN

   El delantero Andrés Chávez y el mediocampista Fernando Gago se entrenaron hoy a la par de sus compañeros, luego de haber practicado en forma diferenciada el martes por fatigas musculares, y serán parte del equipo titular para el Superclásico ante River el domingo, por la décima fecha del Campeonato de Primera División.

   Chávez y Gago se unieron al grupo que trabajó en el primer turno y lo harán también por la tarde. De esta forma, de no mediar inconvenientes físicos, el técnico Rodolfo Arruabarrena podrá contar por tercera fecha consecutiva con la misma formación.

   El equipo alistará a Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

   Boca, que tiene 13 puntos y comparte la octava posición del campeonato con Estudiantes, Central y Arsenal, a ocho puntos de River, visitará este domingo a las 17:15 al líder del torneo en el Superclásico de la décima fecha. (Télam)