Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

J.J. López debutará como DT de San Martín de Tucumán

El equipo milita en la Zona 3 del Torneo Federal A.
Foto: NA

   El entrenador Juan José López regresará al ruedo después de tres años de haber descendido con River y conducirá el primer equipo de San Martín de Tucumán que milita en la Zona 3 del Torneo Federal A.

   El técnico reemplazará a Osvaldo Bernasconi, quien dejó el cargo luego de una seguidilla de malos resultados ya que el "Santo" solamente cosechó seis puntos de los 21 posibles en el certamen.

   "Hablamos con 5 técnicos y J.J. terminó convenciéndome en la última charla telefónica", reveló Claudio De Camilo, vicepresidente del club tucumano, en diálogo con La Gaceta Deportiva.

   Si bien el último antecedente de López fue el descenso con River en el año 2011, fue el elegido por los dirigentes de San Martín de Tucumán y en relación a este tema De Camilo dijo: "Pusimos todo en la balanza. Sabemos que descendió, pero también es cierto que en ese último torneo River sacó 32 puntos y terminó pagando malas campañas anteriores".

   El entrenador será presentado oficialmente al plantel en el estadio y luego dirigirá su primer entrenamiento. Se informó que lo acompañará su cuerpo técnico integrado por el preparador físico Nicolás Pedernera y el ayudante de campo Emilio Nicolás Comisso.

   Según se indicó, el técnico tendrá su debut oficial el próximo sábado cuando San Martín de Tucumán reciba a San Jorge por la octava fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. (NA)