Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Boca: Magallán reemplazará a Daniel Díaz ante Racing

También el domingo frente a Quilmes.
Foto: NA

   El defensor Lisandro Magallán se ganó la consideración del técnico Rodolfo Arruabarrena y se perfila como titular en Boca Juniors para el partido ante Racing Club del jueves próximo y también para el del domingo ante Quilmes, en reemplazo del titular Daniel 'Cata' Díaz, esguinzado, ya que el habitual suplente Juan Forlín está desgarrado.

   El ingreso de Magallán en la defensa no será la única variante que efectuará Boca en relación al equipo que empató el domingo ante Banfield (1-1), ya que habrá otras tres más para el clásico del jueves, en el que se completarán los 34 minutos restantes del partido que quedó inconcluso por lluvia hace nueve días, en el que se imponía por 1-0 con un gol de Jonathan Calleri.

   En ese contexto, Magallán ingresará por Díaz, Nicolás Colazo por Emanuel Insúa, Marcelo Meli por Gonzalo Castellani y el 'Comandante' Andrés Chávez por Juan Manuel Martínez.

   En consecuencia, la formación que saldrá a jugar en 'La Bombonera' el jueves desde las 18 alistará a Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echevarría, Magallán y Colazo; Cristian Erbes; Federico Carrizo, Fernando Gago y Meli; Jonathan Calleri y Chávez. (Télam)