Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

River: Kranevitter no jugará lo que resta del año por una fractura en su pie derecho

Se lesionó ante Independiente.
Foto: riverplate.com

    El mediocampista de River Matías Kranevitter no jugará lo que resta del año al confirmarse hoy la fractura del quinto hueso metatarsiano del pie derecho, sufrida en la goleada de anoche sobre Independiente (4-1), por la octava fecha del Campeonato de Primera División.

   El tucumano, de 21 años, tendrá una recuperación aproximada de tres meses, según adelantó el médico del club "millonario", Pedro Hansing, en radio La Red.

   Kranevitter, titular desde el arribo del DT Marcelo Gallardo como sucesor de Ramón Díaz, perderá además la chance de recibir la citación para el seleccionado argentino, algo que evaluaba el entrenador Gerardo "Tata" Martino.

   Su lesión le da la titularidad a Leonardo Ponzio, que anoche lo reemplazó a los 26 minutos del primer tiempo del clásico disputado en el estadio Monumental.

   River, último campeón y líder invicto del fútbol argentino, regresa esta tarde a las prácticas en Núñez con vistas al partido postergado ante Arsenal, correspondiente a la séptima fecha, que se jugará el jueves próximo a las 19:10 en Sarandí. (Télam)